Sitio personal de Ariel M. Liguori De Gottig

Friday, November 20

CISCO IOS Shellcoding.-

Muchos conocidos saben que llevo tiempo trabajando en este tema y en la web la información es bastante limitada, por eso hoy quiero compartir con ustedes algo que yo considero el evangelio del tema.
Este evangelio es el Cisco IOS Programmers Guide / Architecture Reference. Como recuerdan hace tiempo se hablaba de que el Inside Cisco IOS Software Architecture era el libro que hablaba por excelencia de operaciones a bajo nivel sin embargo (sigue siendo un must read para cualquiera que se quiera iniciar en el tema) este libro nos da una idea más clara y concisa de con que nos encontraremos, de como se manejan los servicios, como esta segmentada la memoria, etc etc.

Lo que pido: Si alguien tiene el Cisco IOS API Reference se agradeceraque lo compartan, ya saben mi mail ariel {dot} security [at] gmail ^dot^ com

En breve les voy a dejar links interesantes para aquellos que se quieran iniciar en este mundo en el que solo los maniáticos nos introducimos (si, ha que ser maniatico para leer y releer estos libros y quedarse hasta el amanecer corriendo el gdb y analizando bloques de código..., pero vale la pena!)

0 comentarios: