Sitio personal de Ariel M. Liguori De Gottig

Tuesday, March 3

CEH: Siguiendo este nuevo camino.

El pasado miércoles comenzé a cursar el CEH en la academia de CentralTech, teniendo como finalidad la certificación con EC-Council. Si bien muchos de los temas que se transmiten a través de esta certificación son de mi conocimiento espero poder profundizar algunos puntos flojos y poder certificar para obtener un aval internacional detrás de mi nombre.
Si bien hay un tema que es ampliamente discutido acerca de las ventajas en sí de las certificaciones, yo soy de los que piensan que una abreviacion detrás o delante del nombre no determina el conocimiento de una persona, no obstante la sociedad se fijá en ello y como seres inmersos en ella debemos empezar a tener en cuenta estos factores que determinan indirectamente nuestro futuro profesional.

Aprovecho para comentar que con motivo de esta nueva andadura comenzaré cada semana a publicar lo visto en clase y a explicar los conceptos que desarrollamos, de este modo afianzaré conocimientos y los transmitiré para que todos los que deseen puedan aprovecharlos.

Saludos,

0 comentarios: